¿PARA VIVIR DE LA MÚSICA?
Sí. Ya sabes lo que te apasiona en la vida, tu razón de ser, solo necesitas poder alcanzar ese maravilloso sueño: VIVIR DE LA MÚSICA.
Y aunque ahora no te encuentres donde quieres puedes plantearte un cambio gradual que te permita dirigirte a otro camino diferente acorde a tus valores, que tenga más sentido para ti y realmente te apasione.
Solo necesitas a tu lado un equipo que te ayude a desarrollar tu talento y sacar lo mejor de ti, que nada ni nadie te aleje de tu vocación, elige el camino que tenga corazón y nunca te equivocarás.
EL ADN DE TRK MUSIC
Un atrapasueños. Cuenta la leyenda que los atrapasueños eran instrumentos de poder, su aro simboliza la rueda de la vida y la red son los sueños que tenemos a lo largo de nuestra vida.
Según la tradición cultural, los atrapasueños nos ayudan a mantener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables y nos protegen. Las cuentas o abalorios según el gusto personal, representan el poder individual.
Cuenta una leyenda india, que existía una mujer araña llamada Asibikaashi, cuyo cometido era velar por todas las criaturas de este mundo, tejiendo delicadas y fuertes telas sobre las camas de los niños para atrapar los males y hacerlos desaparecer.
Cuando su pueblo tuvo que dispersarse, empezó a resultarle muy complicado velar por todos los niños, por lo que las propias madres y abuelas comenzaron a tejer las redes con propiedades mágicas para atrapar los malos sueños.
Protegían así a sus niños de las pesadillas. Los malos sueños se enredan en la tela tejida y mueren con los primeros rayos de luz del día. Sin embargo, los buenos sueños se filtran y llegan hasta nosotros a través de las plumas.
Así, lo malo se bloquea y es destruido y lo bueno permanece con nosotros. Por tanto, este objeto mágico serviría para conseguir todo aquello que nos proponemos y anhelamos.
TRK Music nace para conectar a todos estos amantes de la música y, al fin y al cabo, de la vida. Seres sensibles e idealistas que no van a parar hasta conseguir, con esfuerzo y pasión, todo lo que se propongan.